TIRAS DE RABA SELECTA EMPANADA

6,95 

RABA SELECTA EMPANADA.

Bolsa de 1 kilogramo.
Piezas/envase (aprox.): 1 bolsa x 1000g
Preparación: Horno, Sartén, Freidora.

icono-moluscos icono-gluten

Descripción

RABA SELECTA EMPANADAS.

Bolsa de 1 kilogramo de raba selecta empanada.

Ingredientes:

POTÓN del Pacífico (MOLUSCO) (Dosidicus gigas) (70%): [POTÓN, estabilizante (E-451i), reguladores de acidez (E-331, E-330), agua y sal], empanado (30%): pan rallado [harina de TRIGO (GLUTEN), agua, pimentón, sal, levadura y cúrcuma], harina de TRIGO (GLUTEN) y aceite de girasol.

Modo de preparación:

FREIDORA: No es necesario descongelar. Freír en abundante aceite muy caliente (180o) durante 3 o 4 minutos hasta que estén bien doradas. SARTÉN: No es necesario descongelar. Freír en abundante aceite muy caliente (180oC). Déles la vuelta inmediatamente fara formar un empanado más crujiente y continúe friendo de 3 a 4 minutos hasta que estén bien doradas. Sugerencia: Freír en pequeñas cantidades para no alterar la temperatura del aceite en la fritura.

HORNO: Precalentar el horno a 220oC durante 10 minutos. Usar opción ventilador suministrando calor por arriba y por abajo. Añadir el producto, sin descongelar, sobre una placa de horno forrada con papel de hornear. Cocinar durante 15-16 minutos a 220oC, para conseguir un horneado más uniforme, dar la vuelta al producto a mitad del cocinado. Retirar del horno y consumir templado.

Alérgenos:

CONTIENE COMO INGREDIENTES: MOLUSCOS Y GLUTEN.
CONTIENE O PUEDE CONTENER COMO TRAZAS: LECHE DE VACA, HUEVO, PESCADO Y CRUSTÁCEOS.

Conservación:

Mantener a -18ºC.

 

Información adicional

Peso 1000 g